Como hacer una corona navideña minimalista

Se acerca la navidad y con ella los deseos de decorar nuestro hogar de la forma más original y perfecta posible. Pero, qué sucede si tu casa es un santuario del diseño minimalista? O si deseas hacer algo original y fuera de lo común? Y es que casi todas las decoraciones que consigues en los comercios son prácticamente iguales, siguen los esquemas de color tradicionales y son todo menos sobrias o elegantes. En ese caso, te enseñaremos cómo hacer una corona navideña minimalista, en la que las texturas variadas y los colores claros son protagonistas, perfecta para decorar la puerta o cualquier rincón de tu hogar.

Materiales:

  • Corona de goma espuma o anime/styrofoam
  • Cuerda
  • Esponjas de cocina delgadas
  • Tijeras
  • Botones de diversas formas y tamaños
  • Pintura en spray, blanca o del color de tu preferencia
  • Pistola de pegamento caliente/silicón

Instrucciones:


- Cubre la corona de goma espuma con la cuerda, pegándola en cada vuelta con la pistola de silicón.

- Toma las esponjas de diferentes texturas y colores, córtalas en forma de hojas alveoladas de diferentes tamaños. Puedes utilizar una tijera zigzag para hacerlo. Pégalas sobre la corona, agrupándolas de tres en tres y adornando los extremos con los botones.

 

- Cuando tengas lista y decorada tu corona tienes dos opciones: dejarla tal cual está o pintarla con el spray blanco. Si lo haces, trata de no cubrirla por completo, sino aplicar un fino rocío sobre ella, imitando la nieve y dejando entrever los colores de las esponjas. Coloca un lazo de color contrastante para colgarla.

Fuente: IMadeThis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *