Como hacer un puff


Reciclar y reutilizar materiales es muy interesante para tener en cuenta ya que podrás crear diseños muy creativos. En este día pasaré a enseñarte paso a paso una buena idea para realizar un puff.

puff

Materiales:

  • Botellas de plástico. Aproximadamente 37 botellas.
  • Dos círculos de cartón duro o madera.
  • Cinta transparente adhesiva.
  • Guata.
  • Tela o cuero ecológico, para cubrir el puff.

Para comenzar es importante que puedas limpiar correctamente cada una de las botellas, ubícalas de manera correcta formando un círculo. Con la ayuda de la cinta transparente adhesiva pasa a unir todas las botellas para que se encuentren compactadas. Ahora con un círculo de cartón duro pasarás a realizar la base del puff, colocándola en la parte de abajo de las botellas. Con el otro círculo tienes que cubrir la parte de arriba. Fija los cartones con cinta transparente y comienza a cubrir todo el diseño con guata. Es recomendable que apliques dos pasadas de guata para poder lograr un puff mullido. Para terminar el diseño puedes uilizar tela o cuero ecológico, puedes utilizar cualquier variedad para lograrlo.

Como verás ahora podrás realizar un puff utilizando materiales reutilizables para crear un diseño maravilloso. Ahora es tiempo de decorar con tus propias manos algún rincón de tu casa.

 

,

Otros Artculos que pueden interesarte

  1. #1 by irma on enero 18, 2014 - 8:22 pm

    HOLA me encata la scosas que hacen me interesa el paso paso para hacer mesitas de jardin, donde puedo verlo.. gracias

  2. #2 by betsa on enero 18, 2014 - 9:05 pm

    preciosooo

(No será publicado)