Como envolver un regalo con estilo

Hoy te mostratemos como envolver un regalo con estilo que no pasará desapercibido y te asegurará una sonrisa de tu ser querido.

Materiales

- Papeles de colores con el motivo elegido.

- Cinta adhesiva.

- Tijeras.

- Cintas de colores.

Elaboración

 Paso 1: 

Coloca la caja que contiene el regalo a lo largo de la longitud de papel de regalo y desenrollar suficiente papel para envolver alrededor de la caja, dejando al menos un solapamiento de 2 pulgadas. Asegúrate de que hay suficiente papel de regalo en cada extremo de la caja para cubrir los extremos completamente plegada sobre ellos.

Paso 2:

Utiliza un lápiz para marcar el lugar donde este se superponen los extremos y cortar el papel para envolver en una línea recta en este momento. Dobla el papel o utilizar un criterio que le guiará en el corte de una línea recta. Envolver en los extremos de la caja. Recorta el papel adicional de modo que las solapas restantes son suficientemente largas para cubrir la caja, pero lo suficientemente corto como para doblar sin problemas en más de aletas.

Paso 3:

Abre el papel que acaba de cortar y poner la caja en el centro de la cara no impresa, de arriba hacia abajo. Lleva  un borde longitudinal de la envoltura de papel al centro de la caja y fijarlo con cinta adhesiva. Gira el borde opuesto del papel por debajo de aproximadamente 1 pulgada y llevar esto a la centro de la caja también de modo que se superpone el primer borde, y la cinta hacia abajo. Coloca la caja de regalo, para que un extremo corto está dirigido hacia ti. Sujeta los bordes izquierdo y derecho del papel de envolver y empujar a los lados, en la que las aletas superior e inferior se forman

Paso 4:

Llevar la solapa superior hacia abajo contra el lateral de la caja, asegurándose  el colgajo de plegado en sus pliegues. Aplicar la cinta de la tapa a la caja. Llevar la solapa inferior contra el lado de la caja. Doblar y fijarlo como lo hizo la solapa superior. Repite para el extremo opuesto de la caja. Coloca el paquete para el lado sin que el borde quede hacia abajo. Envuelve un pedazo largo de cinta alrededor de la caja de regalo a lo largo, a continuación, girar la cinta en la costura a lo largo para envolver alrededor de la caja a lo ancho.

Fotos: 1.bp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *