Cintillos para niñas en navidad

Siempre es bueno elaborar alguna actividad con tus hijas, las manualidades son  una de esas actividades que te permitirán enseñarles algo diferente y divertirte con ellas al mismo tiempo. Hoy te mostramos como elaborar cintillos inspirados en bastoncillos navideños que tus niñas pueden regalarle a la vez a sus amigas.

Materiales:

- Cintas de colores brillantes (puedes conseguirlas en piñaterías)

- Hilo de coser

- Pegamento

Elaboración:

Paso 1:

Toma 2 cintas del mismo color  y ponlas una junto a la otra, luego con una cinta del otro color debes ir envolviendo progresivamente de manera diagonal en  toda la banda simulando los bastoncillos de dulce navideños, si necesitas otra cinta para terminar de envolver la barra puedes continuar tomando cintas brillantes del mismo color hasta llegar al final.

Paso 2:

Toma tu barra terminada y dale forma colocándosela varias veces a tu hija y  rectificando la forma con tus manos progresivamente, hasta completar el proceso y que se ajuste a el tamaño de su cabeza a la perfección.

Paso 3:

Forra los extremos del cintillo con hilo del color de tu preferencia envolviendo con paciencia sin dejar espacios entre una vuelta del hilo y la siguiente  y finalmente toma un poco de pegamento y coloca una gota distribuida por el segmento forrado con hilo para evitar que se suelte este paso es útil para evitar incomodidad detrás de las orejas de la pequeña.

Fotos: 4crazykings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *