Centros de mesa para fiestas infantiles


A continuación queremos compartir una idea muy sencilla y económica para realizar centros de mesa que bien podrías utilizar para una fiesta infantil o alguna celebración donde hayan niños. Se trata de unos centros de mesa que además de gustar a los ojos les gustará mucho a los pequeños por su contenido.

Centro de mesa con confites

Necesitas:

  • Goma eva o cartulinas de colores
  • Sorbetes, pajitas o palitos de colores
  • Vasos transparentes (si quieres evitar el cristal podrían ser de acrílico)
  • Confites (pueden ser los famosos Lacasitos, m&m, o similares)
  • Pegamento de silicona.

Los pasos a seguir son de lo más sencillos. Debes crearte un patrón para recortar tantas flores como centros de mesas quieras realizar. Entre los materiales mencionamos goma eva o cartulinas de colores, puedes utilizar lo que más te guste o lo que tengas a mano, aunque recomendamos que sea goma eva, lo que hará que se vean mucho más bonitos.

Una vez tengas las flores recortadas puedes imitar el ejemplo de la foto y recortar, en otro colores, algunas figuras redondas o como más te parezca, para pegarlas en los pétalos, a modo de adornar tus flores. El pegamento que recomendamos utilizar son las barras de silicona (con la pistola).

Una vez tengas tos flores decoradas debes pegar cada una a uno de los palitos, pajitas o sorbetes que hayas conseguido. Para continuar asegúrate que estén secos y ya puedes llenar cada vasito con los confites, los que te servirán para sostener de manera vertical a la flor.

Eso es todo, al final de cuentas tendrás unos hermosos centros de mesa que gustarán mucho a los niños y se verán muy lindos!

,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)