Cama para tu gato

El día de hoy vamos a enseñarte a elaborar una moderna cama para tu gato con elementos reciclados que llenarán de color y atractivo tu hogar, es una manualidad sencilla y practica que no podrás dejar de intentar realizar para ti o para regalar a tus amigos.

Materiales: 

- Televisor averiado.

- Aerosol de pintura.

- Cojín.

Elaboración: 

Paso 1: 

Toma el televisor averiado y colócalo sobre un par de hojas de periódico y con el aerosol de pintura del color de tu preferencia para comenzar deberás pintar todo el televisor (incluyendo los marcos alrededor de la pantalla) hasta obtener una capa pareja de pintura y dejar secar por 4 horas.

Paso 2: 

Vuelve a tomar el aerosol de pintura para darle al televisor una nueva capa de pintura y espera otras 4 horas para que se seque.

Paso 3: 

Ahora con la televisión averiada seca procede a desatornillar su parte posterior para retirar todo su contenido interno y retirar la pantalla de vidrio cuidadosamente.

Paso 4: 

Verifica que no exista ningún elemento puntiagudo o rasposo dentro de tu televisor y de existir retíralo para continuar.

Paso 5: 

Ahora procede a volver a atornillar la tapa posterior del televisor e inserta el cojín para darle un sitio cómodo y agradable a tu mascota para descansar.

Fotos: peppermags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *