Cajones de fruta para reutilizar

Los cajones de fruta son objetos que pueden ser reutilizados en una gran variedad de diseños interesantes que quiero presentarte. Tienes que animarte a realizarlos y si eres fanática de las manualidades puedes tener en cuenta cada una de las siguientes ideas.

cajones fruta

Como podrás ver existe una gran variedad de cajones de fruta que los puedes incorporar a la decoración de cualquier rincón de la casa. Puedes utilizar pintura para brindarle un estilo diferente. ¿Quién no sueña con tener organizado el lugar de trabajo? Si eres de las que quieres tener un organizador original, esta idea es pura inspiración.

Ven a ver otras opciones.

cajones fruta

Con un bello cojín (almohadón) puede transformar esta caja de frutas en una cama para tu mascota. Nada más bello que poder reutilizar materiales.

cajones fruta2

De esta manera podrás apilarlos para lograr un mueble original e ideal para organizar cualquier espacio.

cajones fruta1

Si los pintas un poco o le aplicas detalles de papel decorativo, podrás crear diseños encantadores para la habitación de los más pequeños de la casa. No olvides esta opción, siempre es importante tenerla en cuenta.

cajones fruta

Como verás tienes una gran variedad de opciones interesantes para poder aplicar estos bellos cajones, puedes utilizarlos con estilo rústico o modificarlos con un diseño moderno. Anímate a crear tus propios muebles y espero que cada una de las fotografías sirvan de inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *