Cajas para decorar en Navidad

Seguramente te encuentras buscando ideas inspiradoras por eso quiero presentar las cajas para decorar en Navidad. Estos diseños los puedes conseguir con gran facilidad en cualquier tienda o hasta en lugares donde venden verduras, todo dependerá del estilo que prefieras. Una buena opción es crearlas con recortes de madera, todo dependerá del tiempo que tengas disponible para hacer esta manualidad.

Con cajas de madera de diversos tamaños se puede crear un bello detalle. Esta primer opción es muy interesante porque muestra un estilo diferente y encantador para tener en cuenta. Si no tienes árbol de Navidad puedes optar por realizar un diseño con cajas recicladas.

Ven a ver otras ideas:

La segunda propuesta se encuentra realizada con cajones que presentan un color clásico y rústico aprontando un detalle diferente a la decoración. Esta idea es buena a la hora de crear un lugar especial que tenga ese estilo Navideño que te encuentras buscando. Lo importante es que cada espacio se encuentra con detalles especiales.

También puedes agregar una corona Navideña junto con otros objetos que te agraden.

Las cajas de madera las pueden conseguir en algunas tiendas de diseño o también en lugares donde venden verduras. Lo interesante es que puedes optar por aportar diferentes estilos utilizando diversos colores. Si te gusta el estilo rústico podrás  dejar el color original de la madera, otra buena opción es la de aplicar barniz para que se proteja el diseño. Para aquellas personas que aman los colores puedes buscar  aquella tonalidad que te guste para decorar el hogar. Espero puedas animarte a realizar este diseño sencillo. A reciclar!

Fotos creaenun2x3.

  1. Norma dice:

    Re lindas ideas !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *