Botes de cristal para Halloween

Se acerca esta fecha conocida como Halloween y son muchos los pedidos de nuestras lectoras que buscan ideas fáciles y económicas para decorar en Noche de Brujas. Entonces se nos ocurrió compartir estos divertidos botes de cristal que incluso puedes realizar con los niños de la casa.

Botes de cristal para Halloween

Los materiales son:

  • Botes de cristal
  • Pintura acrílica
  • Esmalte en spray
  • Rotulador indeleble
  • Velas (opcional)

Los pasos a seguir son muy sencillos, es todo mas bien intuitivo. De más está decir que cuantos más botes consigas mejor, incluso podrías llenar tu casa con estos adornos, o bien el jardín o el frente.

Botes de cristal pintados

En primer lugar debes pintar los recipientes de cristal, en lo posible utiliza diferentes colores para cada uno. Una vez terminada la mano de pintura debes dejar secar. Es probable que con una sola mano sea suficiente, pero si tienes tiempo y ganas puedes repetir una segunda mano.

Botes de cristal pintados

Una vez terminado este paso, con el rotulador indeleble dibuja las caras, puedes copiar las que ves aquí (en las imágenes) o deja volar tu imaginación y hazlas como te parezca. Seguido a esto rellena con acrílico negro las bocas y ojos que haga falta. También puedes pintar los bordes superiores de los botes, como se ve en este ejemplo.

Botes de cristal pintados

Terminado este paso y ya teniendo todo seco, toma el spray de esmalte y dale una mano completa, de esta manera le darás brillo a tus personajes, pues te habrán quedado en tonos mate. Al secarse, si lo deseas, puedes darle una segunda mano con el esmalte.

Botes de cristal para Halloween con una vela adentro

Una vez se hayan secado ya tienes tus botes listos para decorar, y poniéndole una vela a cada uno le darás el toque final. Esperamos te haya gustado y pronto compartiremos más ideas para decorar Halloween!

Fuente: CraftsbyAmanda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *