Blanqueador dental casero

La sonrisa es la mejor carta de presentación, además de eso es una herramienta de seducción y te ayuda a mostrar uno de los sentimientos más agradables, la alegría.  Hoy queremos mostrarte un truco para mantener tu sonrisa perfecta, se trata de un blanqueador dental que puedes elaborar con pocos materiales en la comodidad de tu hogar.

Materiales: 

- Enjuague bucal.

- Peroxido de hidrogeno.

- Bicarbonato de sodio.

- Agua.

Elaboración: 

Paso 1: 

Para comenzar toma un pequeño bold y mezcla el peroxido de hidrogeno con una parte de enjuague bucal para formar una pasta que mezclarás hasta obtener una consistencia cremosa, añade el bicarbonato de sodio y un chorrito de agua.

Paso 2: 

Para aplicarte la pasta blanqueadora,  cepíllate los dientes como de costumbre para luego cepillarte con el cepillo de dientes con un poco de tu preparación, el tiempo recomendable es de dos minutos de cepillado y luego escupe y enjuaga.

Esta preparación es muy efectiva y puedes utilizarlas una vez cada dos semanas hasta conseguir el nivel de blancura deseado en tus dientes, si has alcanzado tu color ideal pero solo deseas mantenerlo puedes aplicar esta pasta cada dos meses.

Fotos: thebudgetdiet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *