Árbol de luces

Nos encontramos a pocos días de navidad por eso mismo quiero seguir compartiendo inspiradoras propuestas para decorar cada rincón de tu hogar. Ven a disfrutar una maravillosa propuesta para crear un árbol de luces.

arbol luces

Materiales:

  • Clavos.
  • Martillo.
  • Luces navideñas. Utiliza la cantidad necesaria, recuerda que va a variar según el tamaño que quieras brindarle a tu árbol navideño.

Para comenzar tienes que imaginar la forma del árbol en la pared, es importante que puedas utilizar tu creatividad para ver el tamaño que deseas brindarle. Con la ayuda de un lápiz comienza a dibujar pequeños puntos donde van a ir ubicados los clavos que van a ser la estructura fundamental para aplicar las luces navideñas. Cuando tienes todos los puntos marcados, comienza a clavar cada uno de los clavos que van a ser los puntos de apoyo para las luces. Cuando terminas de realizar ese paso, ahora ya es tiempo de comenzar a ubicar cada una de las luces. Recuerda tener en cuenta que los cables que van a ir conectados a la corriente eléctrica tienen que encontrarse en el sector del tronco del árbol.

Una buena opción es la de utilizar luces de varios colores, o bien optar por una tonalidad uniforme.

Sin lugar a dudas es una idea maravillosa para reemplazar el clásico árbol de navidad, así como también es una buena propuesta para que puedas seguir decorando diversos sectores de tu casa. Una imágen inspiradora para que apliques tu creatividad.

Foto flickr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *