Antiguas máquinas de coser recicladas

Para mi aquellas viejas máquinas de coser me traen recuerdos de mi abuela, verla largas horas haciendo lo que más amaba que era coser. Por eso como a muchas  seguro les pasa, han heredado una vieja máquina de coser que puede llegar a estar en malas condiciones, la mejor opción es brindarle una nueva oportunidad que lo puedes hacer con un poco de imaginación y con la ayuda de algunos materiales. En este día quiero llegar a inspirarte con las siguientes maravillosas fotografías.

maquina de coser reciclada

La puedes pintar de blanco y utilizar como un rincón femenino para arreglarte. Un bello espejo, luces y detalles encantadores son los encargados de crear un espacio único y maravilloso. De esta manera podrás utilizar un viejo mueble lleno de recuerdos en tu vida actual.

maquina de coser antigua

Esta opción es una de mis favoritas ya que el mobiliario se conserva de la misma forma que se ha guardado por años, con su madera gastada pero encantadora, guardando maravillosos tiempos y siendo reutilizada como escritorio con estilo vintage. Me ha parecido una de las opciones más indicadas para brindarle una nueva utilidad a este mueble antiguo.

maquina de coser

Como una bella mesa en el recibidor de tu casa, podrás ubicar fotografías familiares, flores, una lámpara y hasta organizar tus libros favoritos. Una buena opción para reincorporar este diseño a tu hogar.

recicla maquina coser

Este mueble ha sido restaurado para ahora transformarse en el gran protagonista del ambiente de la casa. Sin lugar a dudas el color blanco combinado con el negro es un detalle que no puedes descartar ya que son tonalidades clásicas.

Espero que con estas ideas puedas animarte a reciclar aquél viejo mueble incorporándolo al interior de tu hogar, solo necesitas un poco de pintura y algunos arreglos para poder disfrutar de este diseño. Decora y recicla con buenas ideas.

Fotos refurbished. miafleur.vintage. 79ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *