Anillo de cuentas de cristal

Este hermoso anillo de cuentas de cristal resulta un maravilloso regalo o sólo un pequeño capricho, un hermoso accesorio de excelente acabado y que no es tan complicado de elaborar como parece y su costo será muchísimo menor que si lo compras en alguna tienda. De hecho, por qué no elaborar varios en diferentes colores? Serán perfectos para lucir en las fiestas!.

Materiales:

  • 30 cuentas pequeñas de cristal, de los colores que prefieras.
  • 30 alfileres para cuentas.
  • 5 aritos de bisutería.
  • Anillo ajustable con un aro en la parte superior.
  • Pinzas de punta redonda y alicates.
Instrucciones:

- Coloca una cuenta en el alfiler. Sostén el extremo del alfiler con la punta de las pinzas de punta redonda y dobla el alambre en un ángulo de 90°. Usando la punta de tus dedos, dobla el alambre para crear un aro sobre la cuenta y rodéalo por debajo con el resto del alambre unas dos o tres veces para asegurarlo, corta el sobrante, si queda. Cada alfiler con cuenta debe tener un arito en la parte superior. Repite con los 29 restantes.

- Usa un par de pinzas de punta redonda para abrir uno de los aritos sueltos de bisutería. Coloca 6 cuentas con su alfiler en cada lado. Cierra suavemente el aro del anillo. Repite con cada uno de ellos.

- Abre uno de los aritos con las cuentas y colócalo en el aro del anillo ajustable, ciérralo y repite con los 4 restantes.  Tu nuevo anillo está listo!

Fuente: Craftzine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *