Almohada personalizada

Sabes algo de costura? Si es así podrás realizar la almohada tu misma del tamaño que prefieras para poder decorar tu sillón o tu cama. En el caso que no sepas coser, puedes optar por reciclar una vieja almohada para brindarle un estilo diferente. Ven a ver la propuesta que tenemos en este día.

almohadon personalizado1

Materiales:

  • Almohada.
  • Regla (cartabón) con letras o patrones de letras que te gusten.
  • Pintura de tela o marcador para tela.

Como verás son pocos los materiales que necesitas para personalizar las almohadas de tu hogar, en el caso que quieras hacer tus propias almohadas es recomendable usar vellón siliconado para el relleno porque su textura es muy suave y agrable.

almohadon personalizado

Las reglas (cartabón) con letras son maravillosas para formar frases, también puedes buscar moldes en otras tiendas con diferentes tipos de letras, eso varía según el gusto de cada persona. Para pintar puedes optar por pintura de tela o marcadores textiles, estos últimos son maravillosos ya que se pueden utilizar en cualquier superficie y son muy fáciles para escribir.

Con pocos materiales puedes comenzar a lograr un estilo diferente en las almohadas de tu hogar y también puedes aplicar diversos diseños a cualquier textil que tengas disponible. En algunas tiendas venden patrones de letras así como también de diseños divertidos como teléfonos antiguos que puedes usarlos para pintar y personalizar. Espero que esta propuesta sencilla sea de gran ayuda para que te animes a pintar telas.

Fotos witandwhistle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *