Alfombra de pompones

Para hacer una alfombra de pompones necesitas pocos materiales y muchas ganas de emprender este bello proyecto que seguramente te gustará el resultado final.

alfombra pompones

Materiales necesario:

  • Lana de diversos colores.
  • Tijeras.
  • Malla de plástico para la base.

Realiza pompones utilizando una base o una de tus manos para poner hacerlos del tamaño que prefieras.

alfombra pompones paso a paso

Cuando te encuentres por cerrar los pompones deja siempre un sobrante de lana para poder unirlos a la base de plástico. Puedes combinar tonalidades como se observa en la fotografía así como también puedes hacer un degradé de colores para lograr un diseño diferente. Otra opción es la de utilizar el mismo color para toda la alfombra. Une el sobrante de lana a la red de plástico para allí realizar el diseño personalizado.

Lo interesante de esta propuesta es que con pocos materiales puedes hacer alfombras de diversos tamaños para decorar tu hogar. Además al utilizar una base de plástico podrás asegurarte de que si se encuentra en contacto con el agua o la humedad no va a oxidarse. Fíjate que con dos materiales puedes hacer este proyecto que podrás tener en cuenta para regalar así como también para utilizarlo como un souvenir de un cumpleaños.

alfombra pompones

Puedes reemplazar la lana por hilo grueso o hilo de tela, ya que muchas veces la lana puede dar alergia y más aún si se trata de un diseño para los pequeños de la casa.

Fotos sayyes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *