Adorno de pared reciclado

En todo hogar exisen elementos que pueden ser reciclados para darles una segunda vida útil, por ello te traemos hoy este novedoso adorno en forma de reloj elaborado con la rueda de una bicicleta que, en lugar de botarse, sirvió para crear algo nuevo para el hogar, seguramente estas instrucciones te servirán para decorar tu casa sin necesidad de gastar mucho dinero, dejando a tus invitados encantados con tu estilo ecológico y minimalista.

Materiales:

- Rueda de bicicleta

- Agujas de reloj o algo que se le parezca.

- Pegamento

Elaboración: 

Paso 1: 

Toma la rueda de bicicleta y procede a retirarle el caucho cuidadosamente, luego limpia y seca a la perfección hasta obtener una pieza plateada y brillante.

Paso 2: 

Con el pegamento fija las agujas de reloj en el centro de la rueda de bicicleta y deja secar por al menos 3 horas, para posteriormente agregar con el pegamento el engranaje metálico limpio y pulido.

Paso 3: 

Cuelga en tu pared a una altura considerable  con un clavo y martillo por la cara interna y el orificio central de tu adorno y recuerda quitarle el polvo para que luzca siempre plateado y brillante como el primer día.

Fotos:  recyclechicken

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *